En Newton School somos agentes oficiales de LINGUASKILL from Cambridge en Algeciras. Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso, que ayuda a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales con la última tecnología en inteligencia artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas por módulos: expresión oral, expresión escrita, compresión lectora y comprensión auditiva.

Proporciona resultados precisos en 48 horas, los cuales se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill para estudiantes:

Con Linguaskill podrás demostrar el nivel exigido para graduarte en la Universidad, irte de Erasmus o progresar con tus estudios de máster o postgrado, con toda la garantía que te ofrece Cambridge.

 

Linguaskill se encuentra reconocido por ACLES (Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior) y CRUE Universidades Españolas.

Linguaskill para profesores:

La Junta Andalucía, en su Orden del 20 de diciembre de 2019 (BOJA 249 del 30/12/2019), RECONOCE la acreditación de LINGUASKILL de los niveles B2 y C1 de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. De igual modo, DENIEGA TODAS las acreditaciones a todos los niveles de APTIS ADVANCED.

Puede consultaren BOE en este enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/249/34

¿Cómo son las pruebas?

  • Al ser un test multinivel solo evalúa tu nivel actual de inglés, no hay un número establecido de preguntas. El contenido es adaptativo y la prueba finaliza cuando el candidato ha contestado suficientes preguntas para que Linguaskill identifique su nivel con precisión.

  • El examen completo dura 2,5 horas.

  • En 48 horas tienes el informe de resultados.

  • Una vez realizado el examen completo, permite al candidato presentarse a subir nota de aquella destreza en la que no haya conseguido su objetivo. ​

 

¿Cómo es el informe que recibe el candidato?

El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta C1 o superior. Es flexible: elige las destrezas que necesites evaluar: Reading & Listening, Writing y Speaking, tú eliges.

¿Qué garantía tiene el informe?

Calidad y confianza: Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

 

Materiales gratuitos de prácticas de Linguaskill:

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/linguaskill/information-about-the-test/practice-materials/ 

https://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/linguaskill/information-about-the-test/practice-materials

¿En qué consiste Linguaskill?

  • Es una prueba online y multinivel proporcionada por Cambridge Assessment English.
  • Ayuda a verificar de forma rápida y precisa las habilidades del idioma.
  • Evalúa los niveles de inglés alineados con el MCER: A1-C1+.
  • Los resultados de las pruebas también se muestran como puntuaciones correspondientes a la Cambridge English Scale.

ACADEMIA NEWTON SCHOOL OF ENGLISH

C\ Maestro Guerrero, Edif. Venecia I Nº 9, local 2, 11206, Algeciras (Cádiz)

693 84 31 51  

eMail: info@academianewton.es

www.academianewton.es

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

124034.png
  • Facebook
  • Instagram